ATENCIÓN A LAS REUNIONES DE TRABAJO

PREVENCIÓN DEL LA COVID-19 EN REUINONES DE TRABAJO

Encontramos muy intersante el documento informativo que nos establece las pautas en las reuniones de trabajo que mantengamos.

Reproducimos el correo que ha sido remitido a todo el Cabillo.

Se adjunta un nuevo documento informativo sobre medidas de protección frente a la COVID-19,  la Nota de Prevención NP-59, relativa a las medidas a adoptar en reuniones de trabajo, elaborada por el Servicio Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, y que debe ser conocida por todo el personal que organice y/o participe en reuniones de trabajo de forma presencial, dada su utilidad para la efectiva protección ante la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que, conforme al contenido del apartado 6, las personas responsables de la organización de las reuniones deberán conservar los datos de los asistentes durante los 14 días siguientes a su celebración como medida preventiva ante incidencias de salud que pudieran derivar. Para facilitar la labor de conservación de los datos, se incorpora como Anexo a cumplimentar.

Tanto la Nota de Prevención como el documento de registro de asistentes estarán también disponibles en la intranet corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *