TELETRABAJO EN EL CABILDO

ENCUESTA SOBRE EL TELETRABAJO.

El pasado 8 de junio les informamos de que pronto empezaríamos a trabajar en el diseño y ejecución del Plan de Teletrabajo, que como sabes es uno de los proyectos del Plan de Modernización pues bien, ¡ha llegado el momento!

Una de las fases más importantes es la realización de un PROCESO PARTICIPATIVO con el personal del Cabildo. Queremos que nos hagas llegar tus inquietudes y tus propuestas que servirán de base para el diseño del futuro plan.

Te adjuntamos un cuestionario para que lo cumplimentes, puedes hacerlo dentro de tu horario laboral y como parte de tu trabajo; es importante que le dediques tiempo; tu opinión es muy valiosa.

El cuestionario es anónimo y el tratamiento de los datos se realizará de a través de una explotación general, nunca individual; con total garantía de confidencialidad, por ello queremos que te sientas en libertad para contestar lo que consideres, pues sólo partiendo de una realidad compartida podremos mejorar.

            No tardarás más de unos minutos, y tienes hasta el próximo jueves día 25 de junio. Una pequeña inversión para un beneficio futuro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *