Procesos de Consolidación y Estabilización, Oferta Pública de Empleo (Auxiliar Administrativo) y estudio de Jefaturas de Servicio

Estimados compañeros:

Les enviamos como archivo adjunto propuesta de la Corporación sobre de la Base 6ª de los procesos de consolidación y estabilización de personal funcionario y personal laboral, así como propuesta de bases de oferta de empleo público 2016-2017-2018. Estas propuestas debiron llegarte por correo electrónico. En caso contrario ponte en contacto con nosotros.

Nos solicita la corporación adelantar el proceso selectivo de auxiliar administrativo de la oferta de empleo público de 2016 para el mes de noviembre de 2019 (primer examen) cuando el compromiso era no hacer el primer examen antes de febrero de 2020.

Seleccíon-de-personal-2019 También se nos informó que se externalizará el estudio de evaluación de la jefaturas de servicio. Una empresa externa se reunirá con todos los jefes de servicio y elaborará un informe determinando que jefaturas serán de libre designación y cuales por concurso. Se empezará por la valoración de las jefaturas de servicio de tipo administrativo de manera inminente. Quieren tenerlo terminado antes de las elecciones para sacar los concursos después del verano. SEPCA está en desacuerdo con la externalización del estudio.

proceso-de-seleccion 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *