Reconocimiento a nuestros compañeros jubilados.

 

El pasado viernes 8 de febrero se realizó un homenaje a los compañeros jubilados del Cabildo durante el año 2018 y empresas participadas y organismos autónomos. El acto ha tenido varios cambios en los últimos años debido a que la realización de la entrega de los premios de la Patrona y el reconocimiento a nuestros compañeros que se jubilan hacían un acto demasiado largo y pesado. Realmente creo que la idea de dividirlo ha sido muy acertada.

20190208_132339 20190208_133637 20190208_133645(0) 20190208_133645

Pero también creo que estos compañeros deberían estar más apoyados. En ese acto deberíamos tener un papel importante tanto la Junta de Personal como el del Comité de Empresa, principalmente con sus respectivos presidentes. En el último acto celebrado me temo que sólo había representante de SEPCA de la Junta de Personal.

Creo que hay que realizar un reconocimiento a los compañeros que han estado trabajando con nosotros a lo largo de los año y acompañarlos en este acto de reconocimiento y agradecimiento por el desempeño de su trabajo.

En el acto se encontraban para reconocer a nuestros compañeros: el Presidente y Vicepresidente de la Corporación a la vez que el Secretario y la Directora de Recurso Humanos.

 

El acto con su almuerzo posterior es un reconocimiento que debemos apoyar el resto de compañeros por lo que vamos a procurar una asistencia mayor en actos venideros.

 

A su vez consideramos muy interesante las asociaciones de jubilados que existen en el Cabildo y permiten continuar con la vinculación con esta casa e incluso recibir algún tipo de apoyo si lo necesitaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *