Sepca aumenta su representatividad en la mesa sectorial de funcionarios

Importante mejora en la representación que hacemos de los trabajadores.

 

Según el cómputo realizado por la Dirección General de la Función Pública -con datos del mes de enero de 2017-, para la renovación de la Mesa Sectorial de Personal Funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias, el Sindicato de Empleados Públicos de Canarias – SEPCA –, cuenta con 26 delegados, lo que supone un 34’67 % de representatividad.

Con estos datos oficiales, sólo correspondería formar parte de dicha Mesa a las organizaciones sindicales CCOO, UGT, IC, CSIF y SEPCA, que son las organizaciones que ostentan más del 10% de representatividad, o la condición de organización sindical más representativa a nivel del Estado o de la Comunidad Autónoma de Canarias.

A día de hoy, celebradas ya las elecciones a la Junta de Personal Funcionario del Servicio Canario de Empleo -que en los datos de Función Pública no se contemplan-, dicho porcentaje de SEPCA incluso aumenta sensiblemente.

Como se ve en el cuado que adjuntamos – proporcionado por Función Pública – , a pesar de lo que digan, SEPCA sigue siendo la organización sindical más representativa en el colectivo de funcionarios de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Queremos aprovechar para agradecer a todos los compañeros el apoyo mostrado a SEPCA y para reafirmarnos en nuestro compromiso de trabajo por los intereses del colectivo y de todo el servicio público.

 

favicon

Te facilitamos el vínculo donde plasmamos esta noticia en la página general del sindicato.

 

http://www.sepca.es/portal/index.php/noticias-comunes/1193-sepca-aumenta-su-representatividad-en-la-mesa-sectorial-de-funcionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *