Últimos coletazos de la campaña para el Comité de Empresa

BUENAS TARDES:

Hoy es el último día de la campaña electoral.

Queremos animarte a participar en las elecciones del próximo miércoles.

No hemos querido bombardearte con correos electrónicos durante la campaña electoral porque conocemos su ineficiencia. Sabemos que es mucho más efectivo la concreción.

Somos un sindicato consolidado en el Cabildo y que siempre ha estado innovando en sus propuestas (guagua, horario flexible, fondo de pensiones, interinos, potenciación de la prevención,…) seguimos ilusionados con nuevos retos, sobre todo una vez superada (al menos en parte) la crisis que hacía peligrar puestos de trabajo, derechos y renovaciones. Queremos una mayor transparencia, carrera profesional, mejora en formación, potenciar el horario flexible y la conciliación de la vida familiar, entre otros aspectos. Pero para ello es fundamental contar con un representante en el Comité de Empresa, por ello y por nuestra trayectoria te pedimos el voto para SEPCA.

 

Un cordial saludo,

PD: te recordamos que somos un sindicato independiente, que no puede recibir subvenciones y que está especializado en la función pública ya que es su ámbito.  Últimamente hemos tenido una mayor representación en el ámbito local, particularmente la semana pasada logramos entrar en el Cabildo de Lanzarote. Otra de nuestras características es la no subrogación a directrices generales siendo cada sección sindical independiente.

Te recordamos donde y cuando votar.

HORARIO DE VOTACIÓN Y DISPENSA CORRESPONDIENTE PARA EJERCITAR EL VOTO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 16 DE NOVIEMBRE  DE 2016.

El horario de votación y la dispensa del trabajo para el legítimo ejercicio del derecho al voto. Se indica a continuación de forma resumida:

  1. El horario de votación será de 8:30 horas a 15:30 horas en todas las mesas, indicando.
  2. Para el Colegio de Técnicos y Administrativos: Mesa Electoral Central en Palacio Insular (Nº 1).
  3. Para el Colegio de Especialistas y No Cualificados (3 Mesas)
  4. Los electores cuyo puesto de trabajo / centro de trabajo o de incorporación esté en el mismo centro en que se ubique la mesa en que les corresponda ejercer su derecho al Voto tendrán un permiso de 30 minutos.

Con respecto al personal de campo que se desplaza a prestar sus servicios fuera del Centro, los responsables organizarán lo procedente para que la votación se produzca, bien al inicio o bien al finalizar su jornada, habida cuenta que las Mesas permanecen abiertas desde las 8.30 a las 15.30 horas. Sólo excepcionalmente, por la organización del servicio, si no es posible que ejerzan su derecho al voto al incorporarse o al finalizar la jornada, podrá aplicarse lo contemplado en los puntos 7º y 8º, en función de la distancia desde donde se encuentren realizando el desempeño efectivo de sus funciones hasta la Mesa que les corresponda, en el momento en que proceda organizativamente que vayan a votar. A tales efectos los Jefes de Servicio, en aras de la mejor organización de la jornada electoral y del servicio, procurarán que los trabajadores puedan ejercer su derecho al voto al inicio o al final de la jornada.

  1. Los electores que figuren en el censo del Colegio de Técnicos y Administrativos y cuyo centro de trabajo se halle en Alcalde Mandillo Tejera, Intercambiador, Tenerife Espacio de las Artes o Recinto Ferial, dispondrán de un permiso de 1 hora para ejercer su derecho al voto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *