Día Internacional del Cáncer de Mama

Les informamos que dentro de las actuaciones de Promoción de la Salud, y con motivo de la celebración de la Jornada contra el Cáncer de mama, este jueves 20 de octubre de 2016, de 12:00 a 13:30 horas, en el Salón de Plenos del Palacio Insular y el  Viernes 21 de octubre de 2016 de 9:00 a 10:30 horas, en el aula de formación de Alcalde Mandillo Tejera, se impartirá unjornadas-cancer-de-mamaa charla sobre detección precoz del cáncer de mama y hábitos de vida saludable a cargo de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE).

Desafortunadamente fueron muy pocos compañeros a las mismas. Una pena por el esfuerzo realizado desde prevención. Esperemos que en la jornada de mañana viernes haya mayor participación. Creemos que es sumamente interesante tanto para las compañeras como para los compañero que son poco asiduos a estas charlas.

La jornada en el Cabildo fue muy emocionante, interesante y emotiva. Desde aquí apoyamos todas las campañas del Servicio de Prevención y esta en particular por su carga emocional y por el interés y esfuerzo con el que ha sido realizada. En este caso se ha cambiado la perspectiva de otras charlas anteriores pasando de una visión médica a una visión mucho más practica de las personas que han padecido esta situación, o bien, su entorno familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *