Día triste en La Palma

Hoy día de Las Nieves es un día triste en La Palma y en todas las islas. Hoy habrá pocas celebraciones por el fallecimiento de un agente de Medio Ambiente del Cabildo palmero. En estos casos hay que dar el nombre para recordarlo es D. Francisco Santana, atrapado entre dos autobombas y su propio vehículo de extinción, en la escarpada zona de El Campanario, según podemos leer en el Diario de Avisos. Lamentamos su pérdida y mandamos un abrazo tanto a su familia como a los compañeros del Cabildo de La Palma.

Tampoco nos olvidamos de un herido leve, un efectivo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Palma, D. Pedro Concepción, que tras ser atendido por los servicios médicos del Ambulatorio de Los Llanos de Aridane la misma tarde de la declaración del incendio, se reincorporó a las labores de extinción apenas unas horas después.

Ahora mismo tenemos en mente a todas las  personas que están padeciendo el incendio y colaborando en su control y extinción.  Desde nuestra organización sindical tienen nuestro apoyo y solidaridad y ante todo deseamos la rápida estabilización del incendio y su extinción.

 Nos unimos a la muestra de solidaridad que nos han hecho llegar mIMG-20160804-WA0024uestran los compañeros de SEPCA del Cabildo de La Palma

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *