Oferta Pública de Empleo 2016

Estimados compañeros. Queremos informarles muy brevemente de la Oferta de Empleo Pública detallándoles el cronograma de las últimas semanas.

Alegaciones Mesa General 110416 Oferta publica de Empleo 2016.doc

Contestación alegaciones oferta empleo público 2016

Propuesta OEP2016

–         El día 11 de Abril se convoca Mesa General de Negociación incluyendo en el punto 1 de orden del día Propuesta de Empleo Público. (Se adjunta propuesta OEP 2016 enviada por la Corporación).

–         El día 15 de abril, la organización sindical SEPCA presenta alegaciones a la propuesta de Oferta de Empleo Público donde manifiesta la necesidad de conocer más detalles sobre la misma (Listado de trabajadores afectados, su antigüedad, conocer si alguno de los ofertados está vacante, favorecer dentro de los límites legales la consolidación de empleo, negociación de las bases específicas antes de los concursos públicos, incremento de la promoción interna en la carrera administrativa, criterios utilizados por la administración para decidir las plazas ofertadas por promoción interna,..). (Se adjunta alegaciones Sepca a la OEP 2016)

–         El día 22 de abril se recibe escrito de contestación de La Corporación, en la que nos detalla que las plazas que se ofertan por acceso libre han seguido el criterio de antigüedad y por colectivos pero no dan información de los trabajadores afectados, se comprometen a negociar las bases antes de cada proceso selectivo, la promoción interna se basa hasta la fecha con la información aportada por lo propios interesados acerca de los méritos con que se cuenta y su posible interés en participar en promoción interna comprometiéndose a sistematizar este procedimiento después del periodo estival y por último informar que se propondrá a la mayor brevedad la aprobación de esta propuesta por parte del Consejo Gobierno Insular. (Se adjunta escrito).

–         El día 28 de abril se presenta escrito de contestación de SEPCA: reiterar el envío del listado de los trabajadores y trabajadoras afectadas con el fin de poder dirigirnos personalmente a ellos para poder recabar sus opiniones e inquietudes, no entendemos que la promoción interna este basada en la información individualizada por parte del trabajador solicitando a la mayor brevedad posible un procedimiento transparente y generalizado para toda la plantilla, y no aprobar dicha oferta de empleo por Consejo de Gobierno Insular hasta el fin de la negociación. (Se adjunta escrito)

Si estás afectado por dicha oferta de empleo, nos puedes hacer llegar tus opiniones e inquietudes al correo del SEPCA: sepca-cabildo@tenerife.es

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *