INSTRUCCIONES PARA EL VOTO POR CORREO EN LAS ELECCIONES SINDICALES A JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO/A DEL CABILDO INSULAR DE TENERIFE

La Mesa Coordinadora reunida con las Organizaciones Sindicales, ha acordado la publicación de las instrucciones para el voto por correo en el proceso electoral de elección de representantes a la Junta de Personal, las cuales se pueden ver el fichero adjunto.

A los efectos de aclarar el procedimiento, si prevé la ausencia el día de la votación, 20 de abril del corriente deberá:

  • Realizar la comunicación en la forma indicada en fichero adjunto y dirigida a la Mesa Coordinadora, del lunes 21 de marzo al 11 de abril.
  • Una vez constatada por la Mesa Coordinadora, ésta comunicará personalmente al interesado a través del Servicio Administrativo de Régimen Jurídico, Relaciones Sindicales y Sector Público, el procedimiento oportuno para ejercer su derecho al voto.

El mismo ha sido fijado en los Tablones de Anuncio de la Corporación y publicado en la Intranet Corporativa y puede consultarse en el siguiente enlace:

http://wap01lv/intracabtfe/relacion-sindical/elecciones-sindicales

Puedes consultar el Anuncio Voto por Correo

 

Saludos Cordiales,

La Directora Insular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *